Derrota del alevín White
Bueno este ha sido uno de esos partidos que te dejan raro, y es que pese a que el juego del Premiá no fue nada excepcional el resultado pesa, como le pesó a nuestros jugadores la falta de acierto en los remates y que Jan el numero 33 del premiá no fallase casi ni uno.
El partido comenzó intenso y equilibrado, los chicos luchaban con fuerza y trenzaban buenas jugadas pero en cuanto recibimos dos goles y después de fallar tres remates a puerta aparecieron las dudas y el ritmo bajó mucho. El Premiá se crecía y no bajaba el ritmo lo que supuso que encajásemos un 4-0 al llegar a la media parte.
La segunda parte comenzó con fuerza, se notaba que Nacho había conseguido ajustar lo necesario, llegaron buenas oportunidades de marcar pero Jan desplegaba su juego y marcaba de nuevo, los chicos no desfallecieron a pesar de que las expulsiones nos dejaron en inferioridad en una ocasión en la que nos marcaron de nuevo. El resultado 6-0 no reflejaba el nivel real y por fin los chicos marcaron, Aniol supo aprovechar un rechace del portero y el puc entró por fin. Desde ese momento el Centpatins comenzó a jugar con ganas y dio el resto, fueron unos instantes de gran juego, pero de nuevo un gol del rival nos llevó al final del partido.
En esta ocasión la portería fue defendida por Marc Lopez de manera espectacular, con buenísimas paradas, pero ante un jugador como Jan que sabe colocarla y tirar duro no es nada fácil mantener el tipo y seguir, fantástico partido Marc, de verdad. El resumen es que el equipo necesita jugar con más confianza ya que se notó mucho como el resultado condicionaba el juego.
Xavi López (delegado)