Infantiles white de hoy se puede resumir en una lección de esfuerzo

El partido de nuestros infantiles white de hoy se puede resumir en una lección de esfuerzo, sacrificio, perseverancia y juego equipo eso es lo que han dado del min 1 hasta el final del encuentro nuestro portero Marc C, Lucia M, Gerard, John, Damia y Alex B.
Hoy estos 5 jugadores junto a su portero han salido a pista sabiendo su inferioridad de condiciones en número y que su portero Marc iba con fiebre, a consecuencia de lo que mitad de la segunda parte, sumado al cansancio, la fiebre y calor de la pista, ha tenido que dejar el juego.
Por lo que nuestro entrenador en el día de hoy Tito, ha propuesto,a los 5 jugadores restantes, dar el partido por acabado con un marcador de 10/0 en contra.
Ahi es cuando ellos mismos por unanimidad han decidido continuar con el partido, (con Gerard como portero y los 4 restantes jugadores) los 10minutos que quedaban.
Una mezcla de emociones el ver como han hecho lo imposible por no encajar más goles y marcando uno ellos, el verlos celebrar su gol, agotados tanto física como mentalmente mirando el marcador pero sin darse por vencidos en ningún momento.
Ha sido toda una lección de respeto, dignidad por ellos y hacia su grada.
Muchas gracias por esta lección de valores.

UROLOKI 15/ RUBI INF W 1

Comentaris

comentaris