Gran partido en casa contra Valladolid

Gran partido en la pista Francesc Calvo contra Valladolid, uno de los equipos aspirantes y firme candidato a ganarlo todo.

Comienzo trepidante de los de Rubí, que gracias a un gol de Ian consiguieron adelantarse en el marcador; gol que rápidamente el Valladolid logró igualar. De nuevo nuestros jugadores consiguieron adelantarse en el marcador, esta vez por un gol en superioridad de Noah Litsko con asistencia de Marius Godano, pero poco duró la alegría y el equipo visitante volvió a empatar.

En la segunda parte el Valladolid consiguió adelantarse con dos goles en los primeros minutos, goles que consiguió administrar hasta el final del partido pese a los esfuerzos de los Espartanos, que, aun consiguiendo ponerse a un gol se encontraron con una rigurosa sanción arbitral, y a los de Rubí les dejó sin opción a jugar los últimos minutos sin portero para intentar igualar el encuentro.

Al final sabor agridulce por el gran juego y por no poder rascar puntos, puntos que esta semana se nos han escapado del feudo Espartano.

Comentaris

comentaris