Lecciones aprendidas en partidos difíciles

No suelo escribir crónicas ya que no se me da muy bien, pero nuestros Pre-Benjamines Black se merecen unas líneas por sus dos últimos partidos.

Han empezado la temporada con buen pie pero esta crónica no se refiere precisamente a esos partidos donde todo va más o menos rodado, sino a los dos últimos partidos (uno perdido y otro empatado), en los cuales el marcador no refleja lo que vivimos en la cancha.

En el primer partido, jugado hace dos semanas, los espartanitos aguantaron a CHL Jujol dos periodos con solo un gol de diferencia (1-0 y 2-1), viniéndose a bajo en el tercer periodo con un resultado final de 8-2 . Se me olvidaba comentar que el equipo solo tiene 6 jugadores y el portero rota cada semana. Así que nos demostraron su capacidad de jugar en equipo, aguantar la intensidad del partido y mantener el ritmo hasta el final.

En el segundo partido, jugado este fin de semana pasado, los espartanitos nos volvieron a sorprender ante el C.P Castellbisbal. En esta ocasión, el partido empezó raro y el equipo no parecía el mismo que habíamos visto hasta el momento, con lo que C.P Castellbisbal se adelantó con un 0-5 en el primer periodo. Sin embargo, bajo las mágicas instrucciones de Nhoa se recompusieron y en el segundo tiempo consiguieron sentirse a gusto en el campo haciendo un parcial de 1-6. Lo increíble vino en el último periodo donde aprendieron que nunca se tiene que dar un partido por perdido y remontaron el resultado para dejar el marcador en 6-6.

Definitivamente, en estos dos partidos, han aprendido mucho más que en los partidos ganados, demostrándonos su implicación, trabajo en equipo, capacidad de sacrificio y superación.

Espartanitos, mantener este nivel que queremos seguir disfrutando con vuestros partidos.

Joaquin Iranzo (Delegat)

Comentaris

comentaris