L’Infantil Black es proclama Campió de Catalunya

El fin de semana del 6 y 7 de mayo, el HCR Cent Patins volvió a jugar los play-offs de la Liga Catalana en la categoría infantil al haber quedado en primer puesto en la Liga regular. Únicamente tienen acceso a los Play-Off los equipos clasificados entre los cuatro primeros al finalizar la competición regular.

En la semifinal nos enfrentamos al siempre luchador Uroloki-Sant Andreu, cuarto clasificado en la liga. Los de Barcelona no nos lo pusieron fácil ya que plantearon un buen partido desde el inicio. Los nuestros comenzamos a jugar un poco nerviosos, pero a medida que iba pasando el tiempo se fueron haciendo con el control del partido y acabaron ganando 6 a 1. Con esa victoria el equipo conseguía el pase a la final.

En la final nos encontramos delante a un siempre difícil Tucans-Asme. Ellos venían con la moral muy alta ya que pocos días antes habíamos perdido en su pista el único partido en toda la liga, quitándole así a nuestro equipo la satisfacción de quedar invictos en el campeonato.

Al comienzo del encuentro nos pasó lo contrario que en el partido del día anterior, jugábamos tranquilos pero concentrados y moviendo mucho y muy rápido el puck. Con esta estrategia el rival cada vez estaba más cansado y menos efectivo, los goles iban cayendo de nuestra parte y el partido acabo con un contundente 9 a 1 a nuestro favor. De esta manera el equipo se proclamó Campeón de la Liga Catalana! Felicidades equipo!

A título de delegado y en nombre de todos los padres, madres y seguidores/as, solo nos queda decir que hemos disfrutado mucho con vosotros y con vuestro juego. Sois un equipazo y lo habéis demostrado dentro y fuera de la pista.

Nos gustaría también felicitar a Tucans por su merecido segundo puesto, y esperamos verlos en el Campeonato de España. Mucha suerte!

Felicitar también a Uroloki-Sant Andreu por su bronce y como no, a Jujol por su participación y organización de estos play-off.

Aprovecho para agradecer a la junta directiva de nuestro club, entrenadores, a los padres, a los jugadores y jugadoras el esfuerzo que han hecho durante todo el campeonato.

Torcuato (delegat Infantil Black)

Comentaris

comentaris