El Pre-Benjamín Black acaba la liga regular invicto

El pasado domingo se disputo el último partido de la liga regular de la categoría pre-benjamín black. En este caso nos tocó fuera de casa en la pista de Tucans contra el AHL Dracs Comptal. El local se presentaba al encuentro segundo en la clasificación y el Cent Patins como primeros. Cabe destacar la temporada impecable del equipo, gracias al esfuerzo constante de nuestra entrenadora Nhoa y de sus jugadores/as.

El partido empezó con dominio del puck de ambos equipos, pero en el minuto 6:16 llego el primer tanto del Rubí adelantándose en el marcador. Transcurridos unos minutos Dracs Comptal logró marcar, empatando el partido. La primera parte acabó sin grandes cambios, aunque la ausencia de dos jugadores en el equipo se empezaba a notar.

La segunda parte transcurrió con varios tiros a puerta de ambos equipos, la tensión en el banquillo se empezaba a notar. En el minuto 5:13, los nuestros consiguieron marcar y colocarse por delante en el marcador 2-1. Justo después, nuestra pidió tiempo muerto para dar instrucciones a los jugadores y tranquilizarlos. Los espartanos más tranquilos salieron a la pista, faltando poco más de un minuto para finalizar el segundo tiempo. El juego transcurrió y el partido empezó a ponerse difícil, hasta que en el minuto 0:17, el equipo local consiguió empatar el partido finalizando el segundo tiempo 2-2.

Empezó el tercer tiempo con los jugadores dispuestos a ganar, como auténticos espartanos. En las gradas se notaba la tensión y los correspondientes ánimos “espartanos au  au  au!!”. En el minuto 2:09, los nuestros se adelantaron de nuevo en el marcador. Las instrucciones de la entrenadora estaban dando resultado. Los siguientes minutos transcurrieron con un dominio del puck más claro por parte del Cent Patins, logrando marcar el cuarto gol en el minuto 1:15. El partido ya estaba casi decidido cuando a falta de 49 segundos, volvíamos a marcar el quinto y definitivo gol, terminando el partido 2 a 5 para el Cent Patins.

Con esta victoria, el equipo se mantiene en la primera posición, invictos en liga regular. Ahora toca trabajar para afrontar el Play-Off de la mejor manera posible.

El trabajo en equipo siempre da resultado. ¡Enhorabuena equipo!

Comentaris

comentaris