Muchísimos goles a favor, escasos en contra

Con ese titular casi se puede resumir lo que es este equipo, el Prebenjamín Black, una apisonadora de juego, y no un juego cualquiera, esto es juego en equipo señoras y señores.

Esta cantidad de goles está repartida entre todos los jugadores y los escasos que tenemos en contra manifiestan no solo la gran evolución de nuestro portero, también denotan un trabajo en equipo donde la defensa y la presión sumadas a una gran intensidad son el eje fundamental de su trabajo.

En Tsunamis hemos vuelto a interpretar este juego y de nuevo un resultado al que parece ser que nos estamos mal acostumbrando 2 a 9, el partido ha sido dinámico y muy fluido y pese a los problemas con el crono y a un par de choques en la pista ha sido un partido limpio, trabajando en conjunto. Tan solo en los dos goles encajados hemos pecado de cierta individualidad perdiendo el puck frente a la portería y propiciando sendos goles donde nuestro guardameta poco o nada podía hacer.

El equipo sigue evolucionando y los diferentes niveles de los jugadores se suman para formar un bloque donde las individualidades no tienen cabida, pero… ¡¡¡chicos se acerca el final y hay que seguir a tope ya que todos lo darán todo para vencernos somos el rival a batir!!!!, Hay que darlo todo en los entrenos, hacer caso a nuestra entrenadora y hay que respetar a los rivales, no les perdáis el miedo ni os confiéis.

Gracias Nhoa por los valores inculcados a nuestros más peques.

Xavi López

Comentaris

comentaris