Ajustada victoria del Benjamín Black en Gadex

Emocionante partido el jugado el sábado por la tarde por nuestro Benjamín Black contra el cuarto clasificado de la liga, Gadex. Una pista en la que nuestros chicos nunca estuvieron cómodos, y como prueba de ello fueron los numerosos resbalones y caídas de los jugadores de ambos equipos. El partido fue muy igualado durante la primera parte, con pocas ocasiones, que fueron bien resueltas por los porteros. Situación que duró hasta que Bern, en jugada personal, puso el 0-1 a nuestro favor. El gol dio alas al equipo, que en pocos minutos, consiguió otro gol, también obra de Bern, que parecía el de la tranquilidad. Incluso con ese 0-2 tuvimos oportunidad de ampliar el marcador con un penalti a nuestro favor, aunque Iker no tuvo la suerte de convertirlo.

Pero el equipo de Gadex reaccionó en el segundo tiempo y en una jugada aislada consiguió el 1-2. El gol animó a los locales, que se lanzaron al ataque y propició que se sucedieran las ocasiones de gol por ambos equipos, hasta que en una jugada embarullada consiguieron el gol del empate.

Con este marcador empezó el tercer tiempo, y nuestro equipo volvió a coger el mando del partido, demostrando que no se conformaba con el empate buscando el gol de la victoria. Ello propició que el equipo de Gadex también tuviera alguna oportunidad de gol al contraataque, pero finalmente, el acierto acompañó a Bern, que en una buena jugada de combinación de todo el equipo, consiguió el gol de la victoria a falta de pocos minutos del final.

Buen toque de piedra para un equipo ya clasificado para playoffs. Aunque, como todos los jugadores y nuestro entrenador Nacho del Rey comentaban al final del partido, tenemos que mejorar.

Comentaris

comentaris