Lliga Èlit femenina: HC RUBI CENT PATINS vs CHL MEIGAS LUGO

Nuestro segundo partido de elite esta vez jugado en casa, ¡y sin goteras!, bueno la verdad es que era difícil que las hubiera, porque hacia un día esplendido de sol, aunque un poco de frio en la calle por el aire que hacía.

Este ha sido el segundo partido de este fin de semana, el primero ayer de Liga Catalana contra el Jujol, donde ganamos por 1-5. El de hoy totalmente diferente, no solo porque eran las gallegas las que venían, sino también porque estas chicas salen a jugar, y han estado durante todo el partido, patinando, patinando y patinando, y sin cerrarse atrás como hizo ayer el Jujol. Además las Meigas, jugaron ayer dos partidos, uno contra St. Andreu y otro contra Tucans, por lo que hoy, a pesar de que deberían de estar cansadas, no lo han demostrado y han luchado desde el comienzo hasta el final.

El resultado ha sido un poco abultado, 14-0, pero estas chicas no tienen casi ninguna posibilidad de jugar partidos, pues no tienen liga en Galicia, y por lo visto es el único equipo femenino en toda la comunidad gallega, así es que solo hacen de vez en cuando pachangas con los chicos, pero al no ser competición, la disposición no es la misma como me ha dicho la portera de ellas.

Nosotros hemos jugado bajo mínimos, no por las jugadoras no, pues estaban casi todas, sino porque este fin de semana hemos estado sin entrenador, debido a que se jugaba en Bilbao la clasificación para la copa de Europa, y también tenía que estar él con los chicos, sino porque tampoco teníamos pucks ni para calentar, y además, teníamos déficit de personal en la mesa. El equipo, ayer sin entrenador jugó muy relajado, pero hoy, y a pesar de que todavía estábamos sin entrenador, Ingrid ha dirigido el equipo, y han estado bastante más centradas.

Con el resultado del partido de hoy, nos hemos puesto otra vez en cabeza de la clasificación, y además gracias a los cuatro goles marcados, Jana lidera la clasificación de goleadoras en la Liga.

En el partido de hoy, han participado todas las jugadoras menos Marta, que no ha podido asistir.  Carlota ha recibido 5 tiros y 0 goles, Mel ha recibido 7 tiros y 0 goles, Tere, Joana, Marina 1 falta, Marlen 2 goles 1 asistencia, Patri 1 gol, Ari 1 gol, Ingrid 3 goles 1 asistencia, Andrea 1 gol, Jana 4 goles, Elia 1 gol y Shauny 1 gol. Hemos disparado entre los tres palos 66 veces, y nos han tirado a nosotros 12 veces.

Hasta el próximo día 10 de noviembre no tendremos partidos oficiales, y este será de liga catalana contra St. Andreu en el Polideportivo de La Llana, a las 18:45 horas. La  clasificación de la Lliga Catalana  también está  liderada por nuestro equipo femenino.

Joaquin (delegado)

Comentaris

comentaris